Hace unos instantes les comentaba que Acer había lanzado una tableta gaming llamada Predator 8 con la que dar batalla a SHIELD de Nvidia, pero la cosa no ha terminado aquí ya que la firma taiwanesa ha lanzado un teléfono con las mismas intenciones para satisfacer las necesidades de los gamers, el Predator 6.

Acer Predator 6

Parece que Acer se lo ha tomado serio este año en IFA 2015 y ha presentado una extensa lista de productos en los que se incluyen laptops, ordenadores gaming, tabletas y ahora teléfonos. El Acer Predator 6 luce con el mismo diseño que la tableta presentada anteriormente, con bordes grotescos que sobresalen de las líneas de los marcos y que alojan los altavoces frontales que cuentan con un color diferente al resto del dispositivo.

Sin embargo la nota la dan sus especifiaciones ya que el Acer Predator 6 cuenta con un procesador de 10 núcleos (probablemente MediaTek) con 4GB de RAM y motores de retroalimentación háptica dual para cuando retumba. Sumado a esto, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD, corre Android y tiene una cámara de 21MP en su parte trasera.

Todavía se desconoce su precio y fecha de lanzamiento en las tiendas pero en Android Zone los mantendremos informados al respecto.

predator-phone

Via | Engadget

1 Comentario

  1. Tengo ps4, ps3, xbox360, ¿para qué quiero correr un juego de alta gama en un celular? Aunado a las limitaciones en los controles q siempre tienen los celular y ni hablar del tamaño de la pantalla, juegos como angry bird q te sirven pa la fila de las tortillas ya están bien

Comments are closed.