Acer Predator 8, la nueva tableta gaming

0

Acer acaba de hacer oficial el lanzamiento de su nueva talbeta gaming llamada Predator 8 con la cual pretenderá dar pelea al actual NVIDIA SHIELD, tendrá lo suficiente?

Acer Predator 8

Como su nombre lo indica, esta tableta gaming cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD (1920×1200) y un procesador Intel Atom x7 que se empareja con una GPU Intel HD Graphics. Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo para jugar, sus especificaciones principales están a tono con los requerimientos de los juegos modernos para Android, sin embargo las demás facetas que completan este dispositivo también darán que hablar.

El Acer Predator 8 cuenta con un diseño que como mínimo no será del agrado de todos ya que sus curvas grotescas y su diseño estridente pueden ahuyentar a más de uno. Sin embargo, este estilo se condice con lo que muchos gamers eligen a la hora de equipar sus consolas u ordenadores, y este dispositivo va orientado hacia ellos por lo cual no necesariamente tiene que complacer a todos los públicos.

nexus2cee_Predator-8_GT-810_bk_wp_07

Sumado a sus formidables especifiaciones, esta tableta cuenta con Android 5.1 de fábrica y no viene con su propio controlador como sí lo hace SHIELD, sin embargo Acer incorporó controles táctiles en la pantalla por lo que, si bien no es lo ideal, podremos comandarlo desde la pantalla. También contará con parlantes estereos con sonido virtual envolvente al cual Acer lo llama Predator Quadio.

Según los comunicados de prensa, el Acer Predator 8 tendrá hasta 64GB de almacenamiento con la capacidad de expandirlo vía microSD, algo que se antoja lógico dada la naturaleza gaming del dispositivo. Tiene un peso de 350 gramos y su grosor es de 8.7 milímetros por lo que será bastante cómoda de sostener en la mano. Sumado a esto, la parte trasera es de aluminio por lo que debería sentirse como un dispositivo de alta calidad.

nexus2cee_Predator-8_GT-810_bk_wp_02

El precio del Acer Predator 8 será de 299 dólares en Estados Unidos comenzando el 6 de Noviembre sólo en Newegg tras lo cual se hará disponible en el resto del mundo. Con su compra tendrá pre-cargado Asphalt 8 y otros 320,000 créditos de juego (por un valor de $500) para comenzar a usarlo con los juegos más exigentes de entrada.

En lo personal creo que su diseño podrá prevenir que el público general acceda a ella como un dispositivo más del hogar aunque también el público gamer se verá reflejado en sus bordes sobresalientes y colores cual escudo de guerrero. Habrá que esperar hasta fin de año a ver como se estrena en las ventas.

[socialpoll id=»[socialpoll id=»2292595″]»]