Buenos días usuarios de Android Zone, hoy es un gran día para encontrar ofertas en la web y es precisamente lo que les vengo a contar ya que hay 3 routers WiFi de la marca Tenda que se encuentran a un precio más que accesible y que de seguro nos vendrán más que bien para nuestros hogares y lugares de trabajo.

Tenda F303 WiFi Router $21.32

El primero de los tres modelos es el Tenda F303 WiFi Router que, como su nombre lo indica, es un router WiFi que cuenta con un diseño compacto y es el más grande de los tres. Cuenta con el estándar IEEE802.11n entregando una velocidad de hasta 300Mbps haciéndolo un dispositivo ideal para manejar todas las tareas diarias del hogar o de tu empleo como pueden ser mandar correos, hacer streaming de vídeos, jugar online y demás.

El Tenda F303 WiFi Router cuenta con las últimas características de seguridad inalámbrica que incluyen 128-bit WEB y WPA / WPA2 para prevenir accesos no autorizados, es decir, que no nos roben nuestro Internet. También cuenta con tres antenas omni direccionales de 5dBi.

tenda-1

En su parte posterior cuenta con un puerto WLAN y tres puertos LAN sumado a la entrada de alimentación y su respectivo botón de encendido. Sumado a esto, con la función WISP, este dispositivo puede funcionar como cliente para conectar una red ISP fácilmente o conectarse ascendentemente para compartir a todos los rincones eliminando el punto muerto. Es muy sencillo de instalar y también cuenta con control parental.

Este dispositivo cuenta con unas medidas de 12 x 17 x 13 cm y pesa tan sólo 250 gramos, con un diseño atractivo sin dudas que es una opción más que formidable para llevar WiFi a nuestros hogares. Para conseguir este dispositivo haz click en el enlace más abajo.

Tenda F303 WiFi Router

Tenda F300 WiFi Router $18.98

El segundo dispositivo en cuestión se encuentra apenas un escalón por debajo que el primero y es que se trata del Tenda F300 WiFi Router el cuenta con prácticamente las mismas características sólo que posee sólo 2 antenas omni direccionales. Sin embargo, en cuanto a las especificaciones y características de instalación y seguridad se mantienen iguales.

tenda-2

El Tenda F300 WiFi router cuenta con una velocidad de hasta 300Mbps con el estándar IEEE 802.11n y posee protección WPA2 para que ningún fisgón nos drene nuestro preciado Internet. Al igual que el modelo anterior, este dispositivo nos ofrece la función WISP que nos permite el acceso inalámbrico a Internet en zonas sin infraestructura ISP por cable.

En su parte posterior cuenta con un puerto WLAN y tres puertos LAN sumado a su entrada de alimentación y el botón de encendido. Posee un peso de 250 gramos y sus medidas son 12 x 17 x 13 cm. Para adquirir este producto haz click en el siguiente enlace.
Tenda F300 WiFi Router

Tenda N301 WiFi Router $16.14

El tercero y último de los modelos de hoy es el Tenda N301 WiFi Router, el más pequeño de los tres pero también el más económico. Cuenta con las mismas funcionalidades que los anteriores en un diseño más compacto y menor peso.

El Tenda N301 WiFi Router está básicamente diseñado para el uso hogareño, cuenta con el estándar IEEE802.11n y nos ofrecerá una velocidad de hasta 300Mbps al igual que los otros dos modelos. También posee la funcionalidad WISP para hacer funcionar a nuestro router como cliente y conectarlo a una red ISP o AP ascendente y llevar Internet a todos los rincones de nuestro hogar.

tenda-3

Este dispositivo es muy sencillo de instalar y cuenta con control parental. En su parte posterior, el Tenda N301 WiFi Router cuenta con un puerto WLAN, tres LAN, una entrada de alimentación y un botón de WPS para asegurar nuestra conexión casi al instante con sólo pulsarlo. Posee un peso de 200 gramos y sus medidas son de apenas 9 x 10 x 25 cm. Puede conseguir este producto en el enlace más abajo.

Tenda N301 WiFi Router

Bueno esos fueron los tres routers WiFi Tenda, que por 20 dólares o menos nos ofrecerán todo lo que le podemos pedir a un router en este rango de precio, así que si son como yo y buscan tener WiFi en cada metro cuadrado de su casa no dejen pasar estas ofertas que son más que convenientes.

Pero esto no es todo ya que les seguiré trayendo las mejores ofertas de la web así que sigan atentos a Android Zone para nuevos y mejores productos. Después no digan que no les avisé.