Brothers in Arms 3 es la tercera entrega de uno de los juegos de guerra más famosos ambientado en el escenario de la invasión del Día D, al igual que Frontline Commando.

Brothers in Arms 3 para Android

En Brothers in Arms 3 podrás combatir en 4 mapas diferentes y tienes dos modos de juego: libre y death-match en equipo. Además hay varios tipos de misiones como francotirador, de asalto, asedio, etc.

Además podrás utilizar un gran arsenal de armas e ir desbloqueando otras nuevas y mejorando tus habilidades a medida que avanzas en el juego. Como bien sabrás, una guerra no se gana solo por lo que tendrás que pedir ayuda a tus hermanos soldados para ganar las batallas, desbloquear nuevos aliados y utilizar sus diferentes habilidades inteligentemente.

Otra de las cosas que más me gusta de Brothers in Arms 3 son los escenarios: los hay tanto en lugares cerrados como al aire libre, con variaciones del horario, luz y condiciones climáticas. Esto sumado a excelentes gráficos y a una magnífica jugabilidad, nos dan como resultado uno de los mejores juegos de guerra para Android.

Brothers in Arms se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y viene con compras in-app. Este juego requiere Android 4.0 o superior y es compatible con Motorola Moto 360, LG G Watch, LG G Watch R, Sony SmartWatch 3, ASUS ZenWatch y Samsung SM-R382.

Descargar Brothers in Arms 3 (Google Play)