¿Te gustan los juegos de guerra en los cuales tienes que cumplir misiones y ingeniártelas para aniquilar a tus enemigos y sobrevivir el combate? Pues entonces Contract Killer 2 para Android es el juego indicado para ti.

Contract Killer 2 para Android

Como vimos hace algunos semanas, Contract Killer 2 es uno de los mejores juegos de guerra para Android. A diferencia de otros títulos como Frontline Commando WW2 o Brothers in Arms 3 ambientados durante la Segunda guerra mundial, en Contract Killer nos pondremos en la piel de Jack Griffin, el asesino a sueldo más letal del mundo. Dado que se trata de un juego individual, tendrás que estar muy atento y afinar tu puntería al máximo para evitar ser alcanzado por los disparos y acabar con tus enemigos. Sin embargo, también deberás estar preparado para los combates cuerpo a cuerpo ya que también tendrás luchas de puño.

En Contract Killer 2 para Android es clave ser silencioso como un gato y evitar que tus enemigos te vean (al fin y al cabo serás tú sólo contra todos ellos!). Una de mis partes favoritas de este juego son sus misiones: en algunas tendremos que eliminar a personas de alto perfil, no dejar a nadie con vida en un sitio, desactivar bombas así como escapar y sobrevivir de emboscadas que nos tiendan nuestros enemigos. De esta forma el juego tiene una gran variedad de juego lo cual evita que se vuelva monótono y aburrido. Además, las misiones se desarrollan en ambientes internacionales muy variados: en la calle, en un aeropuerto, en la Plaza Roja de Moscú, dentro de galerías…¡las opciones son muchas!

Todo asesino a sueldo debe tener un buen arsenal de armas y utilizarlas con inteligencia de acuerdo a cada ocasión. Por eso, tendrás que utilizar rifles con miras para ataques a distancia, silenciadores, adquirir nuevos atuendos con mayor protección, cuchillos para los combates cuerpo a cuerpo, chalecos antibalas, puños americanos y muchas más.

Contract Killer 2 para Android-3

Otra interesante opción de Contract Killer 2 para Android son las diferentes opciones de cámaras tanto en primera persona al posicionarnos como francotiradores o en tercera persona para movernos sigilosamente en líneas enemigas. Al ir completando misiones, iremos obteniendo títulos, premios y recompensas con los que podremos ir mejorando nuestra experiencia de juego.

Contract Killer 2 posee excelentes gráficos, controles sencillos y una pantalla fácil de interpretar: veremos el nivel de vida que tenemos en la parte superior izquierda (si tenemos chaleco habrá dos barras), el radar que muestra nuestros enemigos en la parte inferior izquierda, el arma que utilizamos y las balas que nos quedan en la parte superior derecha, otras armas que tengamos y los kits con los que contamos.

Contract Killer 2 para Android-2

Contract Killer 2 para Android es un juego desarrollado por Glu Mobile, un verdadero peso pesado en los juegos móviles, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play aunque también incorpora las compras in-app para ampliar el arsenal de armas, atuendos, entre otras.

Descargar Contract Killer 2 para Android (Google Play)

¿Qué opinas de este juego? ¿Conoces alguno similar que te guste más?