Disney Infinity 3.0 Toy Box llega a Google Play ahora con personajes de Star Wars

0

La tercera entrega de la popular saga de juegos Android de Disney acaba de llegar a Google Play con la novedad que ahora incorpora personajes de la franquicia de Star Wars.

Disney Infinity 3.0 Toy Box

La tercera entrega de Disney Infinity Toy Box acaba de aterrizar en Google Play donde nuevamente podremos crear nuestro propio jugando utilizando personajes de las diversas franquicias y sagas que son propiedad de Disney tales como el histórico Mickey Mouse como así también los de Marvel, Pixar y ahora también de Star Wars.

disney-infinity-box-3

Al igual que en las anteriores entregas, en la versión de Android no podremos importar personajes directamente desde el lector móvil sino que tendremos que ingresar el código del personaje manualmente en una PC o consola de antemano. Lo que sí tiene Disney Infinity 3.0 Toy Box es el nuevo Toy Box Hub con el cual los jugadores se verán beneficiados para aprender a utilizar las mecánicas del juego para construir su propia experiencia de juego.

Disney Infinity 3.0 Toy Box es de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación, requiere Android 4.4 o superior y ocupará 1,9GB de espacio. Claro que Disney espera que los jugadores compren sus muñecos, pero cada semana tendremos la posibilidad de probar personajes gratis los cuales irán rotando para conocer una mayor gama y así mantenernos enganchados. También podrás ingresar en tu cuenta de Disney para llevar todos los personajes que hayas tenido en versiones anteriores del juego.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

disney-infinity-box-5