Google es sin dudas el mejor y más potente buscador del mercado. El gigante de internet sabe absolutamente todo. ¿Cuántas veces hemos escuchado “Googlealo” o “buscalo en Google” como respuesta a una pregunta? Google puede decirte la temperatura y la hora en el lugar que quieras, el actor principal en Volver al Futuro, mostrarte la biografía de un deportista, enseñarte recetas de cocina y un sinnúmero de cosas. Pues ahora hay aún más.

Google tiene un nuevo truco. Si escribes “fun facts” (datos curiosos) o “I’m feeling curious” (me siento curioso) verás una caja con información muy variada que el buscador toma de millones de sitios. Por ejemplo, ya lo he probado varias veces y he aprendido acerca de dónde no hay abejas, si mis orejas crecen a medida que envejezco, si mi bello se vuelve más grueso si me lo afeito, algunos significados de cuestiones legales, cuál fue el primer libro impreso en Inglaterra entre varias cosas más. Si presionas el botón “Ask another question”, Google te mostrará otro dato curioso.

Nuevo truco de Google

Por el momento la función sólo está disponible en inglés pero me pareció algo interesante para compartir con ustedes. Y a ti, ¿qué te ha enseñado Google hoy?

Via: SearchEngineLand

  • Boogie

    Google te enseñará que el que se afeita no es el bello sino el vello