Google Maps acaba de recibir una actualización a la versión 9.14, la cual incorpora la función «Horas populares» y rediseña su interfaz en la función ¿»Cómo llegar?».

A sólo una semana de la actualización a la versión 9.13 con la adición de Street View en miniatura, acceso directo para añadir un sitio y la posibilidad de añadir fotos de comida, Google ha decidido lanzar una nueva versión 9.14 con dos novedades interesantes: Horas populares, que nos dice cuál es el mejor momento para ir a un determinado lugar, y una nueva interfaz en «¿Cómo llegar?».

Nuevo Google Maps 9.14

En Google Maps 9.14 vemos un rediseño en la interfaz de la sección «¿Cómo llegar?». Ahora las distintas opciones de transporte se despliegan debajo del origen y del destino (antes aparecían por sobre ellas) y muestran el tiempo mínimo en cada opción.

Además, al buscar una ruta, Maps nos muestra la mejor ruta en color azul mostrando su duración, y las rutas alternativas en gris con el diferencial de tiempo en que son más lentas (en lugar de mostrar la duración total como lo hacía anteriormente).

La otra gran novedad es la adición de las «horas populares» que nos muestran un gráfico con la cantidad de gente que visita un sitio, que puede ser un restaurant, museo, bar o cualquier otro, cada hora y día de la semana para saber cuál es el mejor momento para visitar. Por el momento esta opción sólo muestra información en lugares que se encuentren en los Estados Unidos.

La actualización al nuevo Google Maps 9.14 ya ha comenzado a llegar y si todavía no la has recibido, no te preocupes que te llegará en las próximas horas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app