Huawei Mate S nuevas imágenes antes de su presentación

0

A sólo dos días para que se de comienzo al IFA 2015, Huawei ha vuelto ser noticia por uno de sus dispositivos, el Mate S, y es que ahora además de filtrarse nuevas imágenes del dispositivo ha sido la propia firma china la que ha dado la nota mediante un tweet.

Huawei Mate S

Parecen ser días más que ocupados para Huawei, que no sólo se encargarán de lanzar uno de los próximos dispositivos Nexus este año sino que también en la próxima IFA estarán presentando algunos de sus nuevos modelos para este curso. En el día de hoy ha sido la propia empresa la que ha dado la nota con un tweet en el que sugieren nuevas funcionalidades; si tuviera que adivinar diría que se trata de la interfaz de usuario con respecto a los accesos rápidos, gestos o bien el inicio de apps cotidianas.

Sensibilidad sin precedentes, un día para sentir la fuerza de cada toque.

Con respecto al hardware del equipo, se espera que el Huawei Mate S cuente con un display de 5,7 pulgadas Full HD, con un procesador Kirin 935 y 4GB de RAM. Sumado a esto, se rumorea que el dispositivo contará con una cámara trasera de 20MP y otra frontal de 8MP y también que llevará un lector de huellas digitales.

mate-s-leak

Quedan sólo horas para confirmar estos rumores así que sigan atentos a AndroidZone que les traeremos todas las novedades.