Tras una serie de rumores y filtraciones de mala calidad finalmente nos llega una imagen de lo que será el nuevo LG Nexus 5 2015, el dispositivo que siga la línea de Android puro de la mano de la firma coreana reavivando aquel dispositivo hecho en colaboración allá por 2013.

Como se puede apreciar en la imagen, se confirman las filtraciones previas donde se ubicaba el lector de huellas digitales de forma circular debajo de la cámara, la cual se eleva por sobre la superficie del dispositivo. Al lado de la cámara podemos ver el flash LED doble y el módulo de enfoque láser automático. También, y como en filtraciones previas, se lee la marca Nexus a lo largo del dispositivo dejando en claro su pertenencia.

En cuanto a sus especificaciones, el LG Nexus 5 2015 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD potenciada por un procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y una batería de 2700 mAh. Sumado a esto, contará con puerto USB tipo C, inaugurará Android 6.0 Marshmallow, tendrá un costo de aproximadamente 400 dólares y será lanzado oficialmente el 29 de Septiembre en San Francisco.

Via | AndroidPIT