Ayer les comentaba que se había filtrado una imagen real del nuevo LG Nexus 5 2015 y hoy, de la mano de la misma fuente, nos llega otra imagen que esta vez que nos muestra el dispositivo de costado.

Lo primero que observamos es que los botones de encendido y volumen se encuentran en el mismo lado pero ubicados mucho más abajo que en la versión anterior. Los bordes biselados para serán, según indican los rumores, de cerámica como en el modelo anterior y no de metal.

Al observar el LG Nexus 5 2015 de costado se ve cuánto sobresale el módulo de la cámara desde la parte posterior del dispositivo y también se nota que los ángulos de los costados se encuentran invertidos para permitir un mejor agarre del dispositivo.

AndroidPIT-Nexus-5-2015-side-view-comparison-w782

Como se puede apreciar, el estilo del diseño se mantiene muy similar al original, algo que no llama la atención ya que por algo Google ha decidido dar con LG nuevamente para producir un dispositivo similar pero mejorado con respecto a aquel que saliera por 2013 y que generara tantas buenas reacciones por parte de los usuarios.

El LG Nexus 5 2015 será lanzado el 29 de Septiembre en San Francisco y en Android Zone les traeremos todas las novedades que surjan.

Via | AndroidPIT