Modern Combat 5: Blackout, es la última entrega de la famosa saga del juego de guerra para Android. Aquí os contamos más detalles de uno de los mejores juegos que podrás encontrar en Google Play.

La semana pasada les traje un compilado con los 10 mejores juegos de guerra para Android. Hoy les hablaré más en detalle de uno de ellos.

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat es una de las sagas más famosas de FPS (First Person Shooter) que ha desarrollado Gameloft. Y la quinta y última versión llamada Blackout, es posiblemente una de las mejores debido a sus opciones de juego, gráficos, jugabilidad y escenarios.

Modern Combat 5 android-

En Modern Combat 5: Blackout tendrás dos modos de juego: single o multijugador. Si bien el modo single es muy entretenido, recomiendo el modo por equipos ya que tiene un sabor especial (especialmente si juegas con tus amigos). Deberás crear tu pelotón de combate y desplegar todas tus habilidades de estrategia y de guerra para vencer a otros equipos.

En Modern Combat 5 podremos subir más de 5 niveles a medida que avanzamos tanto en modo individual como multijugador para obtener mejores habilidades. Además, podemos escoger entre 5 modos de juego de acuerdo a nuestras preferencias: asalto, pesado, recon, francotirador o soporte. A medida que completemos las misiones, obtendremos puntos para mejorar habilidades específicas.

Además, contamos con grandes opciones de personalización en los trajes y armas y podremos desbloquear nuevas armas a medida que avancemos en el juego.

 

Modern Combat 5 uno de los mejores juegos de guerra para Android. ¿Por qué? Porque combina magníficos gráficos, excelente jugabilidad, misiones entretenidas y escenarios realistas que pocos juegos  pueden igualar.

Puedes descargar Modern Combat 5 desde Google Play de forma gratuita y cuenta con el sistema de compras in-app.

Descargar Modern Combat 5: Blackout (Google Play)