¿Eres fanático de CM y de sus ROMs? Pues tengo excelente noticias para ti. Ya está disponible CyanogenMod 12.1 con Android 5.1.1 y corrección del exploit MMS Stagefright.

La comunidad de Cyanogen es la más popular en cuanto a ROMs personalizadas se refiere. Sus excelentes ROMs y sus actualizaciones periódicas lo justifican. Pues hace unas horas, el equipo de CM anunció que ya está disponible CM 12.1 con Android 5.1.1 Lollipop y el parche para Stagefright que te mantendrá a salvo del exploit que afectaba a otras ROMs.

Por el momento, CyanogenMod 12.1 está disponible para algunos dispositivos como ciertas versiones del Galaxy S5, HTC One M8, entre otros. Sin embargo, si la ROM CM12.1 todavía no está disponible para tu dispositivo, puedes descargar CyanogenMod 11 y 12.0, las cuales también incorporan la corrección para Stagefright.

El equipo de CyanogenMod comunica que «hay una importante cantidad de lanzamientos» por lo que pide paciencia para los dispositivos que no se encuentran en la lista.

Puedes descargar CM12.1 para tu smartphone desde este enlace.

Más información en Cyngn y Cyanogenmod