Google lo ha hecho oficial: los de Mountain View han enviado invitaciones para un evento especial que se llevará a cabo en San Francisco el próximo 29 de Septiembre y en donde presentarán el tan esperado Android 6.0 Marshmallow y los nuevos Nexus.

Como ya venimos anunciando desde hace algunas semanas, el 29 de Septiembre será un gran día para toda la comunidad Android ya que Google presentará la nueva versión 6.0 de su sistema operativo. Como es costumbre, junto con el nuevo SO veremos los nuevos dispositivos que lo incorporarán: el Nexus 5 2015 (o Nexus 5X) y el Huawei Nexus 6P.

Nexus 5X, Nexus 6P y nuevo Chromecast

Como vimos ayer, se espera que el Nexus 5X venga con pantalla QHD de 5.2 pulgadas, chip Snapdragon 808 octa-core, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixeles, lector de huellas digitales, soporte para USB-C y batería de 2700 mAh.

Por su parte, el Nexus 6P será un phablet de 5.7 pulgadas con procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM en lo que será el primer Nexus fabricado por Huawei.

Google también presentará la segunda generación de Chromecast con un nuevo diseño, soporte para Spotify y otras mejoras como vimos ayer.

El evento se llevará a cabo el día martes 29 de Septiembre a las 9 hs de San Francisco, California (18 hs en España) y por supuesto que podrás enterarte de todo aquí en AndroidZone.

Via: Engadget