Samsung lanzó una agresiva campaña en redes sociales durante la presentación del iPhone 6s hace un par de días, pero los coreanos no se han conformado con eso. La firma ha publicado un anuncio publicitario en el cual se burla de que el nuevo iPhone no cuenta con carga inalámbrica y de la forma en la que Apple comercializa sus smartphones.

El comercial dura 30 segundos y muestra a los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+ cargándose de forma inalámbrica, y a los iPhone sin poder hacerlo. Además, el anuncio termina con una frase que hace clara referencia (y burla) a los de Cupertino: «No es un teléfono, es un Galaxy».

De esta forma, Samsung vuelve a la carga contra Apple, su principal competidor en el mercado de smartphones. Recordemos que los coreanos ya han lanzado varias de estas campañas burlándose de Apple, sus teléfonos y sus aplicaciones. Sin embargo, este año las cosas no parecen ir tan bien para los coreanos, con ventas de sus nuevos dispositivos que no están a la altura de las expectativas.

¿Qué te parece esta forma de publicidad? ¿Te gusta o prefieres que Samsung se enfoque en destacar sus funcionalidades sin atacar a sus competidores? Déjanos tu opinión en los comentarios!