Hace un tiempo que han surgido rumores que afirman que Samsung ha acelerado el proceso de desarrollo de su próximo buque insignia debido al poco éxito de sus últimos lanzamientos y a la aplicación de una serie de nuevos métodos de gestión de proyectos. Pues bien, a sólo 5 meses del lanzamiento del Galaxy S6, ya han comenzado a surgir las primeras filtraciones del Galaxy S7.

De acuerdo a recientes informes, los coreanos ya han comenzado a realizar pruebas para su próximo gran buque insignia, el cual aparentemente incorporará un chip Snapdragon 820. Al parecer, Samsung ha oído las quejas de sus usuarios acerca del sobrecalentamiento que sufren los smartphones con el modelo 810, por lo que esta vez está aplicando controles mucho más rigurosos sobre el nuevo Snapdragon 820.

Samsung también está probando dos modelo con sus procesadores Exynos y módems LTE: Proyecto Lucky LTE, que vendría con 4 GB de RAM, y Proyecto Lucky, con 3 GB de RAM, ambos impulsado por el Exynos 8890 (también conocido como Mangosta).

En cuanto al resto de especificaciones todavía no se sabe demasiado. Algunas fuentes hablan de pantallas de 5.2/5.3 pulgadas, mientras que otras esperan una phablet con paneles de 5.7 pulgadas.

Por el momento no está claro si todos estos dispositivos saldrán al mercado o si Samsung sólo está probando diferentes modelos para luego lanzar sólo uno o dos. Lo que está claro es que los coreanos no están contentos con el desempeño de sus últimos dispositivos y está preparándose con todo para sus próximos lanzamientos.

Screen Shot 2015-09-15 at 00.53.23Screen Shot 2015-09-15 at 00.53.38

Via: PhoneArena

Fuente: PrimateLabs