Tiny Troopers 2: Special Ops es la segunda iteración de la popular saga y uno de mis juegos de guerra preferidos.

Tiny Troopers 2: Special Ops, un juego de guerra con estrategia

Si bien no se trata de un juego clásico de este tipo, sin dudas es uno de los mejores juegos de guerra para Android. Como buen amante del Metal Slug, Tiny Troopers 2 me ofrece algo similar pero con algunos toques distintivos que lo hacen extremadamente divertido. Luego de una primer versión sumamente exitosa, Chillingo decidió lanzar la segunda iteración a mediados de este año y no nos ha defraudado.

EnTiny Troopers 2: Special Ops tendrás que liderar una tropa de pequeños soldados a través de diferentes misiones. Es decir que deberás ordenarles a dónde ir, a quién atacar y cómo hacerlo. A medida que avanzamos en el juego, accederemos a distintas mejoras, personalizaciones y niveles en una lógica similar a los juegos de rol.

Podrás subir el nivel de tus tropas para mejorar su desempeño en el campo de batalla, personalizar sus uniformes, mejorar sus armas y armaduras, entre otras. Además, podrás desbloquear fuerzas especiales y escoger la más apropiada para cada misión: tienes médicos, soldados con ametralladoras, soldados Delta lanzallamas y más.

Tiny Troopers 2-2

Tiny Troopers 2 es un juego de guerra sumamente entretenido en el cual no sólo tendrás que afinar tu puntería sino también ser hábil para planificar tu estrategia y dar órdenes a tus tropas. Los gráficos y escenarios están muy bien logrados y la jugabilidad es excelente, lo que te garantizan horas de diversión (ten cuidado porque puede volverse bastante adictivo).

Además del modo clásico, tiene un modo de juego muy entretenido en el cual tendremos que resistir el ataque de una horda de zombies y acabar con ellos en 3 mapas diferentes.

Tiny Troopers 2 se puede descargar de forma totalmente gratuita e incorpora compras in-app aunque puedes jugarlo tranquilamente sin gastar un centavo.

Descargar Tiny Troopers 2 (Google Play)

¿Qué te parece este juego? ¿Lo has probado? Déjanos tu opinión en los comentarios!