El Xiaomi Mi 4c, que traerá de fábrica el famoso y esperado puerto USB tipo C, contará con un adaptador para usarlo con los micro USB que actualmente son los que la mayoría de los usuarios tienen por el momento.

Xiaomi Mi 4c

Esperando a ser presentado oficialmente el próximo 22 de Septiembre, el Xiaomi Mi 4c promete ser el buque insignia de la firma china continuando con su línea de dispositivos con una imbatible relación calidad/precio. Dentro de sus especificaciones encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, un procesador Snapdragon 808, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP y otra frontal de 5MP junto con una batería de 3,080mAh. Otros rumores indican que podría contar con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, pero en tan sólo cuatro días podremos comprobarlo.

Lo cierto es que una de las especificaciones más destacadas la encontramos en su conexión y es que el Xiaomi Mi 4c contará con el esperado puerto USB tipo C, el cual se puede enchufar simétricamente (de ambos lados) sin la posibilidad de romper los pines de la ficha. Xiaomi, demostrando lo inteligentes que son poniendo la comodidad del usuario en primera línea, incluirá junto con el dispositivo un adaptador micro USB tradicional para que podamos conectar el dispositivo a un ordenador sin la necesidad de salir a comprar uno.

Lo que resta por saber es si finalmente Xiaomi se decidirá por expandir sus mercados a otras regiones del mundo ya que por el momento se mantienen en la zona de China, India, Malasia, Singapur y Filipinas. Creo que los usuarios del resto del mundo estarían más que felices de recibir este dispositivo en sus países.

¿Tú que opinas?

[socialpoll id=»[socialpoll id=»2295642″]»]