Ya todos sabemos lo bonitos y efectivos que son los dispositivos de Xiaomi, y hoy les traigo una oferta de la web imperdible. Se trata del Xiaomi Mi 4c, un poderoso teléfono Android de bestiales especificaciones a un precio que no lo van a poder creer. Pasen y vean.

Xiaomi Mi 4c $239.69

201509231645566595

Con un crecimiento asombroso y que parece no detenerse Xiaomi se está convirtiendo a fuerza de ventas en uno de los fabricantes más destacados del mundo Android, y este dispositivo le hace honor a la firma china en todos sus aspectos. Para empezar, el Xiaomi Mi 4c cuenta con una hermosa pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que es potenciada por un procesador Snapdragon 808 con arquitectura de 64bit y diez núcleos, dos Cortex A57 a 2GHz y cuatro Cortex A53 que se emparejan con la GPU Adreno 418.

En cuanto a su memoria, este modelo cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno no expansibles y corre con la versión de Android 5.1.1 Lollipop con la capa del fabricante llamada MIUI. Sumado a esto, el Xiaomi Mi 4c cuenta con una bestial batería no removible de 3,080mAh que porta la tecnología Quick Charge 2.0 y el aclamado puerto USB tipo C con el cual ya no tendremos que andar viendo de que lado insertamos nuestro cable. Dato no menor es que en el paquete se incorpora el adaptador para este cable para que lo podamos usar ni bien abramos la caja.

201509231634113221

En cuanto a su cámara, cuenta con una principal de 13MP con auto foco, flash de doble LED y un apertura de f/2.0; la cámara secundaria es de 5MP con un ángulo de 85º para tomarnos selfies a cortas distancias y una apertura también de f/2.0. Además, el Xiaomi Mi 4c cuenta con sensor infrarrojo para usar el dispositivo como control remoto y nos brinda la posibilidad de ponerle dos chips gracias a su ranura para Dual SIM 4G.

El Xiaomi Mi 4c cuenta con las tecnologías Edge Tap para controlar funciones del dispositivo con solo tocarlo en los costados y Double Tap para encenderlo sin apretar ningún botón. Sumado a esto, cuenta con 4G LTE junto con todas las opciones modernas de conectividad tales como WiFi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, Bluetooth 4.0, acelerómetro y giroscopio.

Por tan sólo $239.69 no creo que podamos encontrar muchos mejores dispositivos que cuenten con todas las bondades del Xiaomi Mi 4c que, como si fuera poco, viene construido de manera formidable con una delgadez de 7,8 milímetros y un peso de 126 gramos. Pueden adquirir este producto en el enlace más abajo. Como siempre les digo, chequeen estas ofertas que son más que convenientes y después no digan que no les avisé.

Xiaomi Mi 4c