Buenas noticias para los amantes de los Juegos de Guerra para Android y es que Brothers in Arms 3 se ha actualizado y ahora añade un modo multiplayer para poder retar a nuestros amigos y jugadores de todo el mundo con un sistema de rangos muy interesantes y nuevos mapas y armamentos para disfrutar.

Brothers in Arms 3, ahora con Multiplayer

Hace tiempo ya que Brothers in Arms 3 está disponible en Google Play y todo aquel que lo haya jugado sabrá lo divertido que es este título. Si embargo, algo le faltaba para que estuviese del todo completo, un modo multiplayer, y ahora Gameloft ha tomado cartas en el asunto y ha decidido incorporar esta modalidad finalmente en el juego. Sumado a esto, se han incorporado una cantidad de contenido extra para la actualización que querrán descubrir.

Brothers-in-Arms-3-Multiplayer-Update-Android-1

En el modo multijugador de Brothers in Arms 3 tendremos básicamente dos tipos de juego, Free-for-All y Team Deathmatch. En ambos casos tendremos recompensas por acertar un tiro en la cabeza del rival (headshot) o por eliminar a nuestro enemigo cuerpo a cuerpo, pero las modalidades son un tanto diferentes.

Todos-contra-Uno

Aquí encontraremos un objetivo de alto valor en cada equipo que cuando es eliminado nos dará una mayor cantidad de puntos. Una vez eliminado, ese objetivo pasa a otro jugador hasta que uno de los jugadores alcanza una cierta cantidad de puntos para ganar o si el tiempo se acaba triunfará aquel que tenga mejor puntaje.

Partida a Muerte

Aquí encontraremos 2 equipos de 4 jugadores cada uno dentro de los cuales uno será el líder que ganará más puntos al eliminar un rival pero también valdrá más su baja para el equipo contrario. Los líderes van rotando dentor del equipo y, al igual que el modo anterior, el primer equipo en alcanzar una cierta cantidad de puntos gana o al acabar el tiempo el que tenga el mayor puntaje para entonces triunfa.

Jugabilidad

Para poder incorporar el modo multijugador de manera exitosa se debían hacer algunos cambios en la jugabilidad, y uno de ellos es la inclusión de un sistema para cubrirse que, mientras estemos en esta posición, recibiremos un daño reducido a comparación de estar en campo abierto. Muy útil para zona donde hay muchos jugadores y de lo contrario sería una masacre en cuestión de segundos.

Brothers-in-Arms-3-Multiplayer-Update-Android-3

En cuanto al resto, la jugabilidad de Brothers in Arms 3 sigue siendo la de un shooter en tercera persona con unos gráficos apasionantes y efectos climáticos únicos en el mundo Android.

Además del sistema para cubrirse, en ciertas áreas de los mapas encontraremos unas cajas que nos darán items consumibles aleatorios que pueden variar desde una granada a un lanzador de misiles RPG y todo el abanico de posibilidades en el medio.

Cada uno de los dos modos tendrán un total de cuatro mapas disponibles y cuatro indumentarias que los participantes podrán elegir, sí ya se, todo 4. Los mapas serán Claustrophobia, Aftermath, Last Resort y Desert Storm, y las indumentarias serán de acuerdo si elegimos el bando de los aliados o el de los alemanes.

Al finalizar cada partida tendremos tres tipos de puntuaciones basadas en el rendimiento de la partida como así también si la ganamos o la perdimos. Estas puntuaciones serán Puntos de Valor (para actualizar nuestro armamento), Dominio del Arma (para desbloquear ventajas) y Puntos de Rango (para aumentar o disminuir nuestro rango).

Brothers-in-Arms-3-Multiplayer-Update-Android-2

Sistema de Rango

A la hora de enfrentarnos a un jugador del otro lado del planeta es importante que la partida sea pareja, ni un contrincante muy débil ni uno que sea invencible para nuestro nivel de juego. Es por ello que Brothers in Arms 3 implementa un sistema de rangos donde empareja a los jugadores de acuerdo a sus habilidades.

Este sistema de rangos funciona emparejando a los jugadores por sus habilidades y su nivel de experiencia que es representado en su rango, el cual se ganará o perderá de acuerdo a las partidas que juguemos (ganadas vs perdidas).

Estos rangos tendrán nombres militares como Cabo, Sargento, Teniente, Coronel o General, y cada jugador se enfrentará a un enemigo de similar rango o igual en caso de que sea posible por la cantidad de jugadores en la partida que estén en línea. Según este sistema no debería haber mucha desigualdad en los combates, aunque siempre podremos encontrar algún jugador que su nivel de habilidades no se corresponda con su rango dentro del juego.

Armamento

zhq989Fz_CJ14WSE--z8C-hJBXsHlJboC4eG8qd60nlMqLo9zvCPGI1QOI70eutGgnQ=h900

Con respecto al armamento, en el modo multijugador tendremos todas las armas disponibles del modo historia de Brothers in Arms 3, pero para poder utilizarlas deberemos tenerlas completamente mejoradas en el modo de un solo jugador. Para aquellos que no tengan completas las armas en el modo historia, el modo multijugador proveerá armas para que podamos competir igual.

Algunas clases de armas en el modo multijugador le permitirán a los jugadores obtener habilidad en esa en particular, y cuanta más habilidad se tiene en un arma mejor será el jugador y más precisos y potentes disparos será capaz de lanzar. Cada vez que acertamos un disparo nuestra habilidad mejorará, y cuando ésta llega a su límite obtendremos un beneficio desbloqueado. Cada clase de arma tiene 4 (que otro número iba a ser!) beneficios que podrán ser desbloqueados.

Así que ahí lo tienen, Brothers in Arms 3 ahora cuenta con un modo multijugador y no veo razones para que no vuelvan a adentrarse en la Segunda Guerra Mundial y se pasen un rato a los tiros con tus amigos o jugadores del resto del mundo. El juego sigue siendo de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación y necesitaremos Android 4.0 o superior y unos 808MB disponibles de espacio.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app