DROID Turbo 2 presentado; Motorola & Verizon se unen para crear el dispositivo «inastillable»

0

Motorola y la operadora Verizon se han unido para presentar el DROID Turbo 2, un dispositivo creado en conjunto que le inyecta esteroides al Moto X Style, con Moto Maker en los Estados Unidos y una pantalla «inastillable«.

DROID Turbo 2

El DROID Turbo 2 es un dispositivo con una pantalla P-OLED de 5,4 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 – 540ppi), la misma utilizada en la línea G Flex de LG. La «P» es por plástico, material con el cual el display es construido y que le confiere una mayor resistencia a las rupturas que el vidrio temperado tradicional. Además, este display cuenta con la tecnología ShatterShield que porta un chasis de aluminio y una capa protectora por sobre el amoled flexible que, según Motorola, le garantizan una protección completa frente a las caídas y golpes.

Siguiendo con sus especificaciones, el DROID Turbo 2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos hasta 2,5GHz que se empareja con la GPU Adreno 330. En cuanto a su memoria, cuenta con 3GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, 16GB o 32GB ampliables hasta 2TB gracias a su ranura microSD.

droid-turbo-1

Sumado a esto, cuenta con una batería no removible de 3760mAh que promete 48 horas de vida, y que brinda la capacidad de obtener 13 horas de uso con apenas 15 minutos de carga gracias a su tecnología TurboPower. Además, cuenta con una cámara principal de 21MP con una apertura de f/2.0 y flash LED dual, que tiene la capacidad de captar vídeo en 4K a 30fps. La cámara frontal es de 5MP con una lente gran angular para tomar selfies más panorámicas, también con una apertura de f/2.0.

droid-turbo-4El DROID Turbo 2 correrá con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica, y si bien muchos de ustedes no lo verán llegar, al menos no con este nombre, Verizon lo ofrece a $624 y $720 para las versiones de 16GB y 32GB respectivamente con un contrato mensual de $26 o $30.

Este dispositivo será lanzado el en las tiendas americanas el jueves entrante, con una oferta limitada para cambiar tu anterior teléfono ofreciendo hasta $300 de descuento por el Turbo 2. Al igual que ha sucedido con otros modelos creados en conjunto, y dependiendo el éxito del mismo, no sería de extrañar que llegue al resto del mundo con otro nombre y características similares si termina resultando un éxito de ventas.

Via | Motorola