Hangouts se actualiza a su versión 5.0 e incorpora varias mejoras

0

hangouts-logoHangouts no es ni de cerca la aplicación más popular en Google Play, pero el hecho de que sea el servicio de mensajería de Google lo convierte en una pieza importante del ecosistema Android. Ahora, la noticia es que se ha actualizado a su versión 5.0 e incorpora una serie de mejoras interesantes que valen la pena nombrar.

Hangouts 5.0

Si bien no hay cambios en su interfaz de usuario, en Hangouts 5.0 encontraremos algunas pequeñas animaciones y pantallas cuando abrimos la aplicación, y ahora los mensajes multimedia pueden ser compuestos si usas Google Voice, pero el widget de 3×3 parece haber sido deshabilitado.

En cuanto a la corrección de errores, en versiones anteriores hubo problemas con animaciones GIFs que ahora parece haber sido arregladas, aunque todavía se puede reproducir sólo en el modo de vista de conversación. También se corrigió un efecto de desplazamiento aleatorio muy molesto que en ocasiones hacía que los mensajes no aparecieran hasta que no volver a entrar en la conversación. Además, se ha desactivado el snack-bar emergente por lo que ahora la notificación «conectado como» no aparece más a menos que tengamos varias cuentas dentro de la aplicación.

Si todavía no has recibido la actualización puedes descargar el APK que les dejo más abajo, y si no pueden esperar a que les llegue la notificación via OTA. Debo confesar que no uso la aplicación seguido, pero al ser un servicio de Google no está de más seguir sus pasos ya que siempre podremos necesitarla para interactuar con las otras aplicaciones que sí uso a diario.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Hangouts 5.0 APK de APKmirror