El equipo de SwiftKey no para de trabajar. A sólo unas pocas semanas del anuncio de Swiftkey Neural, el primer teclado con redes neurales artificiales, Swiftkey acaba de lanzar una beta de su versión 6.0 la cual incorpora nuevas novedades como predicción de dos palabras, panel de emoji actualizado y un nuevo menú de ajustes.

Hay una gran expectativa con respecto esta actualización ya que según la compañía, SwiftKey 6.0 es la mayor actualización desde que la aplicación pasó a ser gratuita el año pasado.

Esta nueva versión hay tres grandes novedades:

  • Predicción de palabras dobles: gracias a la excelente tecnología de predicción de SwiftKey, ahora se incorpora la predicción de dos palabras juntas lo cual nos ayuda a escribir mucho más rápido.

Swiftkey 6.0

  • El menú de ajustes ha sido renovado por completo para hacerlo más fácil de usar y así mejorar la experiencia del usuario. La tecla “123” se ha movido a la izquierda de teclado y al mantenerla presionada se abrirá el panel de emoji. Insertar emoji ahora será más rápido, fluido y, sobre todo, más intuitivo.
  • Material Design: ahora hay un nuevo tema Carbon Light el cual utiliza el nuevo Material Design de Google.

SwiftKey 6.0-

SwiftKey 6.0 beta ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La he estado probando por algunas horas y debo decir que la aplicación funciona de maravillas y las predicciones de dos palabras son muy útiles y sirven para ahorrar bastante tiempo.

Descargar SwiftKey 6.0 Beta (Google Play)

¿Has probado esta nueva versión de SwiftKey? ¿Qué te parece? ¡Queremos escuchar tu opinión!