El fabricante de origen chino OnePlus acaba de anunciar que presentará oficialmente el tan esperado OnePlus X el próximo 29 de octubre.

Si bien en la imagen no se ha brindado ningún tipo de información acerca de las especificaciones del dispositivo (salvo que será «potentemente hermoso»), esperamos que el OnePlus X sea una versión un poco menos potente que el OnePlus 2 y que cuente con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 2 o 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 13MP junto con una frontal de 8MP, batería de 2450mAh y LTE. Algunas fuentes también hablan de NFC aunque otros no están tan seguros sobre ello.

Al igual que Huawei, esta firma china se caracteriza por ofrecer excelentes dispositivos a muy buenos precios, por lo que han ganado millones de usuarios alrededor del mundo un muy poco tiempo. Si bien aún falta una confirmación oficial, se habla de que el OnePlus X se pondrá a la venta por sólo 249 dólares.

Como les comenté, este nuevo dispositivo será presentado el próximo jueves 29 de octubre en Nueva York, San Francisco, Londres, India, China e Indonesia. Todavía no hay una fecha oficial para la puesta a la venta pero estaremos atentos para mantenerlos informados ante cualquier novedad.

¿Qué te parece el OnePlus X y los dispositivos de OnePlus? ¿Comprarías uno?

Via: Twitter