LG ya ha comenzado a trabajar en uno de sus dispositivos destacados del próximo año, el G Flex 3. Hace unas horas se filtraron sus principales especificaciones y aquí te las contamos en detalle.

Así sería el LG G Flex 3

Para los que no están familiarizados con estos dispositivos, les cuento que gama G Flex de LG se caracteriza por sus pantallas curvas y sus especificaciones de alta gama por lo cual se espera que sea uno de los grandes smartphones del 2016.

En cuanto al diseño de este G Flex 3, se espera que mantenga la línea de anteriores versiones aunque los coreanos cambiarían de material y pasarían del plástico al metal, lo que sería un gran avance.

Por el lado de las especificaciones, este smartphone contaría con una pantalla qHD de 6 pulgadas (2.560 x 1.440 pixeles), procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas SD), cámara trasera de 20.7 MP y otra frontal de 8 megapíxeles para selfies y videoconferencia, y batería de 3.500 mAh con posible carga inalámbrica.

Como novedad, también se habla de soporte para huellas dactilares en lo que representa la tendencia para los smartphone de gama alta para el próximo año.

Se espera que el LG G Flex 3 sea lanzado en marzo del 2016 aunque por el momento desconocemos su precio, aunque por las especificaciones seguramente no se trate de un teléfono barato.

¿Qué te parece el G Flex 3 y su pantalla curva?¿Comprarías un dispositivo así?

Via: Mobipicker