HTC ha lanzado un programa para obtener respuestas de los usuarios sobre harware y software antes de ser lanzados al público en busca de cambiar el curso de sus acciones, las cuales vienen siendo negaiva desde hace ya un largo tiempo.

HTC Preview

La (escasa) gloria que la firma taiwanesa supo tener con dispositivos como el HTC One se les ha escapado como arena entre las manos generando una hemorragia de pérdidas en ventas y en imagen de la empresa que se ha tornado preocupante para HTC. Es por ello que recurre a los únicos que los pueden volver a poner en el lugar donde estuvieron, los usuarios.

Así es que HTC está lanzando un programa llamado HTC Preview, en donde los usuarios que se anoten tendrán la posibilidad de probar hardware y software antes de que sean lanzados, brindando su opinión al respecto y ayudando a la compañía a elaborar mejores productos.

Sin embargo, si te apuntas al programa nadie te puede garantizar que tengas acceso directo a nuevas actualizaciones o dispositivos, aunque todo es posible. Registrarte no lleva más de 10 minutos e implica comentarle a HTC que tipo de uso le das a tu teléfono y cual es tu dispositivo actualmente. Si el mismo es un HTC, se consultará con qué operadora para probar actualizaciones de software.

Por el momento el programa sólo está disponible en Estados Unidos en donde tendrás que ser parte de una de las cuatro grandes operadoras para formar parte, Europa y Asia. Así que ya lo sabes, si te interesa brindarle un poco de tu experiencia de usuario a HTC te puedes apuntar en el enlace más abajo.

HTC Preview