A poco más de una semana de lo que se espera sea su lanzamiento oficial, el Huawei Mate 8 se ha mostrado en una imagen filtrada por el ya famoso @onLeaks y se pueden apreciar algunos detalles más.

Por empezar, y juzgando por la imagen, se puede apreciar que el Huawei Mate 8 tendrá una carcasa de metal con un diseño delgado y atractivo. Sólo podemos apreciar la parte trasera del mismo, la cual aparenta ser de un material duro, muy probablemente plástico. En la parte inerior del marco se puede ver lo que parece ser los altavoces, aunque sería difícil determinar si serán estéreo o no.

Por debajo del módulo de la cámara se aloja un anillo que todo parecería indicar que se trata de un lector de huellas digitales, tal como encontramos en el flamante Nexus 6P, producción de la casa en conjunto con Google. Además, se puede apreciar que el puerto es microUSB tradicional y no el aclamado Tipo C.

En cuanto a sus especificaciones, se espeta que el Huawei Mate 8 cuente con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD potenciada por el procesador de alto rendimiento Kirin 950 SoC, junto con 3GB o 4GB de RAM dependiendo la versión de almacenamiento interno que escojamos, ya sea de 32GB o 64GB. Sumado a esto, se espera una batería de 4,100mAh para darnos jugo suficiente.

Huawei-Mate-8-teaser

Se espera que el Huawei Mate 8 sea lanzado oficialmente el próximo 26 de Noviembre, de acuerdo a un teaser lanzado por la propia compañía (foto arriba), y por el momento se desconoce el rango de precio en el que oscilará, aunque viniendo de la compañía es de esperar una gran relación calidad-precio.

Via | @onLeaks