Habiendo formado parte del imperio de Google, Motorola supo forjarse una reputación positiva en cuanto a lo que actualizaciones se refiere. Con versiones de Android casi puras y con una relación cercana con los de Mountain View, varios de sus dispositivos fueron actualizados antes que otros.

Sin embargo, como ya es de público conocimiento hace bastante, Motorola fue comprado por Lenovo y era de esperar que no todo siguiera de la misma forma. Y esto se demuestra con su política de actualizaciones ya que acaban de lanzar Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos Moto X Style 2015 y Moto X 2014 pero sólo para aquellos residentes de la India y Brasil, de acuerdo a David Schuster.

Por el momento esta es sola la primera camada de actualizaciones que lanzan, y sólo aquellos residentes de dichos países podrán probar los nuevos sabores de Marshmallow. El caso del Moto X 2014 es incluso más restricto ya que sólo regirá, por el momento, para los usuarios que se encuentren en Brasil.

nexus2cee_Screenshot-2015-11-12-at-3.02.53-PM-668x136

Es de esperar que más países se agreguen a esta acotada lista en las próximas semanas, y para aquellos interesados pueden consultar los cambios que traerá esta nueva actualización en el enlace del sitio de Motorola al final del artículo.

Si tienes un dispositivo de otra marca puedes consultar en la siguiente lista para enterarte todo al respecto de sus actualizaciones a Marshmallow:

Samsung | Sony | HTC

Via | David Schuster Google+ & Motorola