Todos los usuarios están esperando con ansias la llegada de Marshmallow a sus dispositivos. Si bien por ahora sólo ha llegado de forma oficial a los Nexus, poco a poco los fabricantes van avanzando para ofrecerlo lo antes posible. En el día de hoy nos llega una excelente noticia para todos los usuarios del último Moto G ya que Motorola ya ha comenzado a probar Android 6.0 Marshmallow en el Moto G 2015.

Marshmallow se acerca al Moto G 2015

La información no nos llega a través de un anuncio oficial sino a través de un usuario de Google+. Ajmal Khadar publicó fotos del dispositivo de uno de sus amigos que recibió Android M mediante un soak test. Para quienes no están familiarizados con el término, les cuento que un soak test es una actualización de prueba que se libera a un grupo reducido de usuarios para que la prueben. De esa forma, los usuarios pueden disfrutar de una actualización y a la compañía le sirve para recopilar información y feedback sobre el funcionamiento de esa nueva versión y así corregir fallos y mejorar su rendimiento.

Moto G 2015 Marshmallow

Este soak test para el Moto G 2015 viene con Android 6.0 y el último parche de seguridad del 1 de noviembre que corrige varias funcionalidades críticas.

Si bien todavía no hay una fecha exacta para la llegada oficial de Marshmallow al Moto G 2015, hasta el momento los comentarios son excelentes por lo que de seguir así tal vez llegue antes de fin de año (¿o será mucho pedir?).

Por el momento, y para estar al tanto de todas las novedades sobre la actualización a Marshmallow de todas las marcas, puedes echar un vistazo a este artículo: Lista de dispositivos que recibirán la actualización a Android 6.0 (todas las marcas).

Via: Google+