Aún faltan 8 días para el esperado Black Friday pero algunas tiendas ya han lanzado algunas ofertas. Una de las más destacadas es la de Expansys, que está vendiendo el Nexus 5 a sólo 199 dólares!

Más allá de tener más de dos años en el mercado, el Nexus 5 ha sido posiblemente el smartphone Nexus más exitoso y sigue siendo un dispositivo espectacular. Además, es uno de los pocos equipos que ya disfrutan de Android 6.0 Marshmallow, lo cual lo hace incluso más atractivo todavía. Pues bien, para todos aquellos que quieran adquirir un nuevo dispositivo les traigo esta excelente oferta.

La tienda online Expansys, ha comenzado a publicar sus ofertas por Black Friday, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, y entre ellas se destaca el Nexus 5 de 32GB en negro, blanco o rojo a sólo $199.99.

Nexus 5 Black Friday

Les recuerdo que el Nexus 5 es un smartphone de LG lanzado en 2013 que cuenta con una pantalla Full HD de 4.95 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara de 8MP que toma fotos de excelente calidad (no te dejes engañar, más megapixeles no significan mejor cámara) y actualización a Android 6.0 Marshmallow como les comenté.

Puedes adquirir el Nexus 5 en Expansys, donde también encontrarás otras interesantes ofertas en Chromebooks de Asus, HP, Acer de Hisense así como el Samsung Galaxy S6 edge de 32 GB por $469.

Recuerda que puedes seguir todas las ofertas del Black Friday para aprovechar las mejores promociones desde este enlace.