Pixlr, una de las aplicaciones de edición fotográfica más populares de Android, ha recibido una importante actualización en donde renueva su interfaz de usuario, trayendo mejoras a la hora de aplicar filtros a nuestras imágenes.

Pixlr y su nueva interfaz

Para una aplicación dedicada a hacer las imágenes más bonitas, el hecho de tener una interfaz de usuario a la usanza de Gingerbread no le hacía ningún favor a Pixlr, la cual ha sabido ganar usuarios por sus funciones y filtros desde 2012. Sin embargo, con la nueva actualización, Pixlr trae un pseudo diseño material a su interfaz que le confiere una estética mucho más moderna.

pixlr_interfaces
Arriba, interfaz anterior Abajo, interfaz actual

Si bien las ubicaciones y las funciones siguen siendo prácticamente iguales, este cambio de interfaz no sólo funciona en lo estético sino que también se torna más práctico cuando comencemos a editar; con íconos más grandes y limpios, la interfaz se hace más ágil y sencilla de utilizar.

Además, sumado a los cambios estéticos en Pixlr ahora hay  nuevas funciones como nuevos pinceles, una goma de borrar, más control sobre las herramientas existentes y una sección llamada «Madie with Pixlr» (Hecho con Pixlr) donde tendremos una suerte de feed a-lo-Instagram y veremos las creaciones y modificaciones que otros usuarios han hecho con la aplicación.

Pixlr sigue siendo de descarga gratuita, y el tamaño y la versión de Android requerida varían según el dispositivo. Más abajo les dejo un widget para instalar la aplicación que, dicho sea de paso, es bastante buena en lo que hace.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app