Tal como lo anunció Tim McDonough vía Twitter, Qualcomm presentará en la jornada de hoy lo que será el supuesto mejor procesador de dispositivos móviles del momento, el Snapdragon 820.

Snapdragon 820

El jueves pasado, Tim McDounough anunció vía Twitter que Qualcomm estaría presentando su Snapdragon 820 el día 10 de Noviembre, y esta no es una noticia menor ya que se espera que este procesar sea el nuevo tope de gama con el cual cuenten dispositivo de renombre como el Samsung Galaxy S7.

Como ya sabemos, el principal inconveniente que tuvo el Snapdragon 810 fue su sobrecalentamiento, hecho que hizo que la decisión de algunos fabricantes de optar por otras marcas de procesadores fuera muy acertada como el casos de Samsung con su Galaxy S6. Sin embargo, en Qualcomm parecen bastante confiados que su nuevo producto no tendrá el mismo inconveniente, como lee el siguiente tweet:

Si bien el Snapdragon 820 fue anunciada en Agosto, poco se ha sabido desde entonces con respecto a sus especificaciones. Si están interesados en saber más al respecto, el propio McDonough se hará cargo de la cuenta oficial de Twitter de Qualcomm para contestar las preguntas de los usuarios.

Es de esperar que las mayores preocupaciones de los usuarios pasen por la temperatura que pueda levantar eventualmente el Snapdragon 820 ya que la potencia nunca ha estado en duda. Por lo pronto, habrá que esperar a su presentación para tener más datos oficiales, aunque todo hace indicar que Qualcomm querrá dar en la tecla esta vez, ya que presentar dos modelos defectuosos consecutivos podría significarle una importante caída en la consideración de los fabricantes.

Sigan atentos a Android Zone que les traeremos todos los datos de su presentación y toa la información del mundo Android.

Via | Twitter