Samsung parece haber escuchado todas las críticas que recibió en sus últimos dispositivos y está dispuesto a dar solución a todas las quejas en su próximo smartphone. Ya habíamos escuchado rumores acerca de una carcasa unibody de aleación de magnesio en lo que sería el primer teléfono metálico de la firma, la incorporación de una tecnología similar al 3D Touch, una versión Premium con GPU de hasta 14 núcleos y una reducción de precio del 10% en relación al Galaxy S6, el cual era demasiado costoso.

Hasta ahora eran todas excelentes noticias ya que todos estos cambios respondían a pedidos de los usuarios. Y hoy nos ha llegado otra gran noticia: al parecer, el Galaxy S7 incorporará nuevamente un slot para tarjetas microSD,  una de las grandes críticas que recibió el anterior buque insignia. De esta forma, el almacenamiento interno del dispositivo no estará limitado sólo a su capacidad sino que se podrá incrementar.

La información también confirma versiones de las que se viene hablando hace un tiempo: Samsung lanzará el Galaxy S7 y el S7 edge en los primeros meses del próximo año. El Galaxy S7 vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas mientras que el S7 edge tendría una pantalla curva de 5.7 pulgadas.

Si bien se trata de un rumor y no de un anuncio oficial, creo que la información tiene bastante lógica y sigue la lógica de todo lo que venimos oyendo hasta ahora acerca del próximo buque insignia de los coreanos.

Creo que sería un gran paso adelante por parte de Samsung en caso de confirmarse la incorporación del slot para tarjetas microSD, carcasa de metal, 3D Touch y la reducción del precio ya que el Galaxy S6 era demasiado caro y no terminó de convencer.

¿Podrá Samsung volver a conquistar a sus usuarios con el Galaxy S7?

Via: HDBlog