El mes pasado, Huawei reveló la lista de dispositivos que actualizaría a Android 6.0 aunque no dio ninguna fecha para la actualización. Pues bien, ahora la firma ha comunicado a través de Twitter que algunos smartphones de la línea Honor comenzarán a recibir Marshmallow en febrero de 2016.

Desde el anuncio de Android 6.0, casi todas las principales marcas han publicado las listas de dispositivos que actualizarán a esta nueva versión. Sin embargo, pocas fueron las que dieron fechas concretas. Sólo LG anunció que el G4 sería el primer no Nexus en recibir Marshmallow pero luego tuvo que retrasar la actualización.

Por eso esta es una gran noticia. Desde la cuenta de Honor India, una de las líneas de dispositivos de Huawei, han anunciado que el Honor 4C, 4X, 6, 6 Plus y 7 comenzarán a actualizarse a Android 6.0 a partir de febrero de 2016.

Pasando en limpio la lista, los Huawei Honor que recibirán Marshmallow en febrero próximo son:

  • Honor 4C
  • Honor 4X
  • Honor 6
  • Honor 6 Plus
  • Honor 7

Esperemos que más compañías sigan el ejemplo de Huawei y comiencen a dar fechas concretas para la llegada de Android 6.0 a sus dispositivos. Al fin y al cabo cada fabricante tiene planes de actualización con fechas estimadas por lo cual, ¿por qué no compartirlas y dar información a sus usuarios?

Via: Twitter