Telegram se actualiza a su versión 3.3 con supergrupos, administradores y más

0

Así como lo hizo WhatsApp hace unas horas, Telegram se actualiza a su versión 3.3 e incluye una serie de nuevas funcionalidades a esta formidable (y segura) aplicación de mensajería instantánea.

Telgram 3.3

Telegram se ha actualizado a su versión 3.3, en donde incluye nuevas funcionalidades donde encontraremos la posibilidades de crear super grupos de hasta 1,000 miembros, múltiples administradores y un nuevo botón Quick Share.

En cuanto a los supergrupos, es algo que los usuarios venían solicitando hace algún tiempo, y los mismos se pueden acceder cuando los grupos alcanzan los 200 miembros. Estos supergrupos están optimizados para cargar rápidamente, incluso con la gran cantidad de miembros. Además, los mismos serán silenciados por defectos y enviará menos mensajes de usuarios que se añaden o abandonan el grupo. Claro, sino sería un caos.

Los administradores múltiples también son una nueva adición valiosa para Telgram ya que todos los miembros serán por defecto administradores del grupo, aunque se podrá modificar la gente que lo maneja. Los administradores podrán remover usuarios, editar el nombre del grupo y la imagen de perfil del mismo.

Más abajo les dejo el enlace de descarga, si por algún motivo nunca probaron Telegram se las recomiendo altamente, a mi criterio es mejor que WhatsApp aunque su base de usuarios no es tan amplia y por ende es probable que no encuentres a todos tus contactos allí.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app