Xiaomi no para de lanzar dispositivos, y hoy ha sido el caso del Redmi Note 3, un móvil de gama baja que por su costo entrega unas especificaciones increíbles, marca registrada del fabricante.

Xiaomi Redmi Note 3

Redmi_note_3_1 (10)Con el ascenso de los fabricantes chinos, tanto la gama media como la gama baja han tenido un empuje mayor y es posible encontrar dispositivos de bajo costo con unas especificaciones realmente asombrosas, y este es el caso del Xiaomi Redmi Note 3, un móvil de 140 dólares que nos entregará un cuerpo de metal, lector de huellas digitales y un hermoso display Full HD.

Redmi_note_3_1 (4)El Xiaomi Redmi Note 3 es el hermano mayor del Redmi Note 2, cuya construcción de plástico hizo que el fabricante chino decidiera sucederlo a tan sólo 3 meses de su lanzamiento, lo cual habla de la competitividad de las gamas media y baja. En cuanto a su hermano menor, la principal diferencia la veremos en su calidad de construcción, lector de huellas digitales y mayor batería mientras que el procesador, la pantalla y la memoria RAM se mantienen intactas.

Redmi_note_3_1 (11)Pasando a sus especificaciones, el Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que la firma llama «Sunlight Display» ya que adapta los píxeles individuales a las condiciones de contraste y brillo para mejorar la visibilidad en entornos de mucha luz. Para potenciar semejante display encontramos un procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos que se emparejan con 2GB o 3GB de memoria RAM dependiendo de la versión, ya sea de 16GB o 32GB de almacenamiento interno respectivamente.

Redmi_note_3_1 (5)El Xiaomi Redmi Note 3 posee una gigantesca batería de 4,000mAh con soporte para carga rápida, lo que supone un gran incremento con respecto al Redmi Note 2 que contaba con una batería de 3,020mAh. Sumado a esto, cuenta con una cámara principal de 13MP con autofoco de detección de fase y una frontal de 5MP para tomarnos selfies. En la parte posterior del dispositivo encontramos el lector de huellas digitales circular que nos permitirá desbloquear nuestro dispositivo en apenas 0,3 segundos.

Redmi_note_3_1 (2)Pero una de las mayores mejoras con respecto a su hermano menor es su calidad de construcción, y es que el Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con un cuerpo de metal, con partes de plástico en su parte superior e inferior que están para la recepción de la antena. Con un peso de 164 gramos y una delgadez de 8,65 milímetros, este dispositivo ostenta una cosntrucción soberbia para su precio y vendrá en colores dorado, plata y gris oscuro.

Redmi_note_3_1 (11)En cuanto a su precio, aquí es donde viene la mejor parte. ¡La versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno costará unos 140 dólares! mientras que la versión de 3GB RAM/32GB de almacenamiento interno rondará los 170 dólares, un precio realmente increíble considerando sus especificaciones y calidad de construcción.

¿Qué les parece lo nuevo de Xiaomi?

Via | MIUI

2 Comentarios

  1. Me encanta twitter @lah_lokitaa facebook sandra moreni morena youtube sandra san jose

Comments are closed.