Poco a poco las compañías van actualizando sus dispositivos a Marshmallow. Además de los Nexus por supuesto, LG ya ha comenzando a actualizar su G4, Samsung ha prometido hacer lo mismo con el Note 5 y S6 Edge+ muy pronto mientras que el S6 y S6 Edge probablemente lo harán en enero, HTC actualizará sus One M8 y M9 en enero y otras compañías también han anunciado que lo harán a principios del próximo año.

Uno de los pesos pesado como Sony había dado a conocer su lista de dispositivos que recibirán Marshmallow pero sin dar fechas concretas. Los nipones no quieren quedarse atrás en esta carrera y lanzarían la actualización en enero de 2016 para la familia de los Xperia Z5.

La información viene de un tweet de una fuente confiable como Ricciolo quien suele adelantar información sobre Sony pero vale decir que no se trata de un anuncio oficial. Al parecer, los japoneses luego seguirán la actualización para el resto de sus dispositivos posiblemente durante febrero y marzo.

Recordemos que se espera que varios equipos como el Zperia Z3+, Z4 Tablet, Xperia C4, M4 Aqua y M5 y C5 Ultra den el salto de KitKat a Marshmallow sin pasar por Lollipop.

Es hora de que Sony comience a tomarse más en serio las actualizaciones que son tan importantes para los usuarios. Al parecer van por buen camino, esperemos que así sea.

También te puede interesar:
Lista de dispositivos Sony que se actualizarán a Marshmallow

Via: Android Authority

Fuente: Twitter