Tal y como lo había anunciado a principios de octubre, HTC ha confirmado que el A9 y M9 recibirán la tan esperada actualización a Marshmallow antes de fin de año. Lo mejor de todo es que el M9 libre recibirá la última actualización a Android 6.0.1 con los nuevos emojis y la nueva interfaz para tablets y otras novedades.

Así lo ha informado un representante de la compañía via Twitter, confirmando lo que tantos usuarios estaban esperando luego de la promesa que HTC hizo en octubre. Sin dudas que se trata de una gran noticia y que demuestra que la firma se ha tomado en serio la actualización y, aparentemente, cumplirá con su palabra.

Sin dudas había sido una gran sorpresa que el A8, que ya lleva alrededor de un año y medio en el mercado, reciba la actualización a Marshmallow antes que el A9, el buque insignia de HTC de este 2015. Esto había causado gran malestar entre los usuarios del A9 quienes había expresado sus quejas airosamente en las redes sociales. Con este anuncio, la compañía quiere calmar las aguas y llevar tranquilidad.

Además, el representante de HTC también dijo que su objetivo es lograr actualizar el A8 de Telcel para el 11 de enero del próximo año.

Sin dudas una muy buena noticia y, como siempre digo, todas las empresas deberían ir dando información periódica sobre el estado de sus actualizaciones para mantener informados a los usuarios.

¿Tienes un HTC A9? ¿Te beneficiarás de la actualización?

Via: Twitter