Android 6.0 llegó hace un par de meses y si bien algunas compañías tardaron en dar novedades acerca de cuándo actualizarían sus dispositivos, prácticamente todas ellas habían anunciado fechas o al menos dispositivos que se actualizarían. Sin embargo, faltaba uno de los pesos pesados en la industria de la tecnología, la cual no había dado ningún tipo de información al respecto: Lenovo.

Las buenas noticias son que a través de la famosa web social Weibo, nos llega una imagen donde se puede ver una diapositiva que parece ser el calendario de actualización de la compañía china.

Lenovo Android 6.0

Como se puede ver en las imágenes (y con un poco de ayuda para la traducción), el K3 Note, Vibe X3 y Vibe P1 se actualizarán a Android 6.0 a en marzo del 2016, mientras que otra gran cantidad de dispositivos como el Vibe S1 harán lo propio en durante el segundo trimestre del año. El último dispositivo en actualizarse será el Lenovo A7000+ que lo hará en el mes de julio.

Para muchos Lenovo es más un fabricante de laptops que de smartphones pero lo cierto es que la firma se encuentra entre los tres mayores fabricantes de teléfonos, especialmente por su gran éxito en su país de origen, China.

Ha tardado bastante más de lo ideal pero al fin sabemos qué dispositivos Lenovo se actualizarán a Marshmallow y cuándo lo harán.

¿Tú ya disfrutas de Android 6.0? De no ser así, sabes cuándo podrás actualizarte?

Via: Weibo

Más información en:

Android 6.0 Marshmallow: Lista de dispositivos que recibirán la actualización