Se acaba de filtrar la supuesta primera imagen real del Moto X 2016, una de las grandes apuestas de Motorola para el próximo año.

Si bien se trata una foto de su parte posterior, ya podemos ver algunos detalles de uno de los equipos que veremos en 2016 que más promete. En la imagen se observa el logo de Motorola y un dispositivo con carcasa de metal y una esfera que sobresale de la superficie en la parte central que contiene la cámara y el flash debajo.

Además observamos los parlantes en la parte inferior, el botón de encendido y los botones de volumen que parecen estar separados, lo cual llama bastante la atención ya que suelen estar unidos en un botón largo.

Cabe aclarar que se trata de una filtración y no de información oficial por lo que no está demasiado claro si se trata de una imagen real de un prototipo o simplemente de un fake, aunque analizando la imagen creo que se trate de una imagen verdadera.

Se espera que el Moto X llegue al mercado a mediados del 2016 por lo que aún faltan varios meses para que conozcamos más detalles sobre las especificaciones de este dispositivo pero ya podemos ver que será un equipo que dará mucho que hablar.

Via: CNBeta