Se espera que Samsung lance su tan esperado Galaxy S7 a principios del próximo año y a medida que se acerca el momento, vamos conociendo más y más detalles. Ya sabíamos que vendrá con carcasa de aleación de magnesio, que posiblemente incorpore slot para tarjetas microSD, que podría incorporar una GPU de 14 núcleos y que incluiría tecnología similar a 3D Touch , y ahora nos llegan nuevos detalles sobre su diseño. Al parecer en este aspecto no habría demasiadas novedades ya que para el diseño del Galaxy S7 Samsung hará «pequeños ajustes» al S6 para ahorrar costos y hacer más competitivo al dispositivo.

De acuerdo a la información que nos llega desde Corea del Sur, «aún no está decidido el lugar para develar el Galaxy S7. Aunque Samsung ha acostumbrado a tener su propio evento unpacked para presentar sus nuevos productos, habrá un pequeño cambio con el S7″, dijo una fuente cercana a la empresa.

La industria de los smartphones está sufriendo un cambio debido al rápido crecimiento de las empresas chinas que ofrecen dispositivos con grandes funcionalidades a precios muy competitivos. Samsung lanzaría versiones estándar y Edge al igual que con el S6 pero el diseño no se vería modificado en gran medida sino que la compañía se centrará en mejorar la experiencia de usuario con mejores prestaciones y un precio más bajo.

Sumado a las compañías chinas, Apple también viene ganando porción de mercado con sus iPhone y si bien Samsung sigue liderando en cuanto a cuota de mercado con cierta comodidad, ha perdido alrededor de 2 puntos de share en los últimos meses.

¿Podrá el Galaxy S7 revertir esta tendencia y poner a Samsung en el lugar que nos tiene acostumbrados con dispositivos inolvidables como el Galaxy S2 o S3? Por ahora sólo nos queda esperar unas semanas más.

Via: KoreaTimes

3 Comentarios

Comments are closed.