Ayer vimos algunas imágenes del supuesto Galaxy S7 y S7 Plus y hoy nos llega una nueva filtración sobre el One Plus 3. De acuerdo a un popular usuario de la red social Weibo, la firma china ya ha comenzado a trabajar en su próximo buque insignia.

De acuerdo a la información, el OnePlus 3 incorporaría un chip Snapdragon 820 y una pantalla con resolución and 1080p, con lo cual no tendrá nada que envidiarle al resto de dispositivos de gama alta en estos apartados.

Las imágenes filtradas, que posiblemente sean renders, muestran un diseño bastante similar a lo que OnePlus nos tiene acostumbrados con la cámara trasera en el centro, la delantera en la esquina superior izquierda y los botones a los costados. Además, se observa un parlante en la parte frontal y llama la atención la ausencia del sensor de huellas digitales, presente en el OnePlus 2.

OnePlus 3

Más allá de tratarse de una fuente de cierta credibilidad, no creo que veamos el OnePlus 3 al menos hasta junio de 2016 por lo que no me tomaría tan en serio estas imágenes. Al fin y al cabo todavía tenemos más de medio año para saber más sobre este smartphone que sin dudas dará que hablar.

Via: GizChina

Fuente: Mobile-dad