TOP 5: Mejores aplicaciones de Galería para Android

5

Cambiar la forma en la que se ve nuestro dispositivo es una de las mejores y más variadas ventajas de Android, y es por eso que hoy les traigo las mejores aplicaciones para reemplazar la galería de nuestro móvil.

TOP 5: Mejores aplicaciones de Galería para Android

APERTURE

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (6)

La primera aplicación que encontramos en nuestra lista es Aperture, una bonita app de galería con Material Desing que es rápida y ligera, y que le da una estética completamente cambiada a nuestro dispositivo. Con transiciones, animaciones y sutiles sombras, Aperture nos brinda una bonita experiencia de usuario, con carpetas que se pueden ocultar en la pantalla principal, con una grilla de thumbnail´s dentro de las carpetas y un visor en pantalla completa.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (3)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (1)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (2)

Con Aperture podremos elegir temas para cambiar la estética de la aplicación, donde tenemos nuestro color primario y secundario, y encontraremos una gran cantidad de opciones de personalización que no hacen más que extender las posibilidad de la misma.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (4)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (5)

Con un peso de apenas 2.1 MB y siendo de descarga gratuita, Aperture es una de las mejores y más bonitas opciones que tendremos para cambiar la galería de nuestro Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Galería CyanogenMod

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (7)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (8)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (9)

La ROM personalizada más popular del mundo Android, que por cierto ya está comenzando a lanzar sus primeras nightlies en su versión número 13, no sólo se caracteriza por brindar una experiencia de usuario similar al SO original o «vanilla», sino que además incorpora funcionalidades destacadas que no encontraremos en otros dispositivos. Una de esas funcionalidades es su galería, la cual podremos obtener si la instalamos de manera personal.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (11)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (10)635639647419976243

Para instalar la galería de CyanogenMod sólo tendrán que descargar el APK, habilitar las «fuentes desconocidas» en las opciones de seguridad y luego instalarla. Podrán ver como se hace en el siguiente vídeo. Es recomendable, luego de la instalación volver a deshabilitar las fuentes desconocidas.

En cuanto a la galería de CyanogenMod, si bien no ofrece muchas opciones de personalización, su simplicidad y velocidad de uso son sus armas principales. Con esta galería volaremos de foto en foto, con una experiencia de usuario fluida, una interfaz intuitiva y una estética atractiva.

Focus

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (12)

Focus es una aplicación de galería que, al igual que Aperture, utiliza el Material Desing a través de toda su interfaz, con animaciones y transiciones muy agradables entre las diversas pantallas. Tendremos 11 etiquetas preseteadas que nos ayudarán a organizar nuestra galería. Para personalizar dichas etiquetas tendremos que acceder a la versión de pago.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (13)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (14)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (15)

Si bien muchas de las funcionalidades adicionales como esconder carpetas, temas y fotografías con protección de contraseña son para la versión de pago, igual tendremos una gran cantidad de novedades en la versión gratuita.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (18)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (17)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (16)Con soporte para temas y algunas funcionalidades exclusivas, Focus se convierte e una app para usuarios selectos que estén dispuestos a pagar para tener una experiencia de usuario personalizada con elementos que no encontraremos en otro lado junto con una estética de Material Design.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

F-Stop

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (26)Como su nombre lo da a entender, F-Stop es una aplicación de galería orientada a los usuarios con conocimientos de fotografía que encontrarán aquí una formidable app para manejar sus capturas.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (20)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (21)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (19)Las funcionalidades principales de F-Stop son sus filtros e iconos embutidos en la barra de acción principal, todo esto con unos bonitos elementos de Material Design. Al ver una imagen podremos compartirla o eliminarla rápidamente, y el menú de los tres puntos nos dará una serie de opciones muy convenientes. Otro dato no menor, F-Stop será la única app de galería de este artículo que nos permitirá ver las imágenes de Photo Sphere creadas con la cámara de Google.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (23)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (22)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (24)En resumidas cuentas, F-Stop es una aplicación con Material Design con una gran cantidad de funcionalidades que incluso algunos usuarios podrán llegar a considerar demasiadas. Orientada al público de la fotografía, F-Stop tiene la opción de añadir «Smart Folders» que nos permitirá añadir calificativos como el rango de fechas para rellenar automáticamente una sola carpeta con ciertos tipos de imágenes.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Piktures

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (25)Por último encontramos Piktures, una aplicación de galería con una estética deslumbrante en donde veremos una imagen adornando cada entrada de carpeta en el panel de navegación del costado con un efecto de desenfoque y paralaje sobre la grilla que le dan una impronta realmente soberbia.

top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (27)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (29)top-5-photo-gallery-apps-for-android.w654 (28)Podremos acceder a sus filtros deslizando desde la derecha de la pantalla, lo cual es realmente útil si dividimos nuestras fotos por ubicación por dar un ejemplo. Además, Piktures nos permitirá ver nuestras imágenes directamente en nuestra pantalla grande gracias a su habilidad de conectarse con Chromecast.

Bueno amigos, eso ha sido todo. Espero que les haya gustado y que puedan terminar el artículo decidiéndose por alguna de estas aplicaciones. No olviden de dejar sus impresiones y comentarios más abajo, y sigan conectados a Android Zone para toda la información sobre el mundo Android.

5 Comentarios

  1. ninguna supera a Quickpic. Tocará seguir usando la ultima versión libre de CHeetah Mobile

Comments are closed.