No digo nada nuevo si les cuento que hay un teléfono chino a bajo coste, con grandes especificaciones y calidad de construcción por su precio. Y el UMI eMAX Mini es tan sólo otro gran ejemplo de lo que la industria china está entregando.

UMI eMAX Mini

sku59872_4

El UMI eMAx Mini es un dispositivo Android que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD con una respuesta de color del 95% de la gama NTSC que es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64bit de ocho núcleos Cortex-A53 a 1,5GHz que se empareja con la GPU Adreno 405. Sumado a esto, cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que son expansible hasta 32GB gracias a su ranura para microSD.

sku59872_3sku59872

 

 

 

 

 

 

El UMI eMAX Mini corre con la versión de Android 5.0.2 con una capa del fabricante por encima que es bastante colorida y que incorpora la funcionalidad de desbloquear el dispositivo mediante la lectura de nuestros ojos. Sí, como escucharon. A diferencia de otros que cuentan con lectura de huellas digitales, el UMI eMAX Mini cuenta con la funcionalidad de leer los vasos sanguíneos de nuestros ojos mediante la cámara frontal para desbloquear el dispositivo, una tecnología que según el fabricante es más segura que la lectura de huellas digitales.

sku59872_1_1sku59872_7Siguiendo con sus especificaciones, el UMI eMAX Mini cuenta con una cámara trasera de 13MP con una lente Exmor Rs CMOS de 5 capas y una apertura de f/2.2 mientras que su cámara frontal es de 8MP, con una apertura de f/2.2 y un ángulo de enfoque de 88º, ideal para selfies a 40 centímetros del dispositivo. Además, cuenta con una batería de 3,050mAh que prometerá jugo para todo el día sin la necesidad de andar llevando el cargador con uno para que no se nos quede planchado por ahí.

Sin embargo, más allá de sus especificaciones atractivas, el punto fuerte del UMI eMAX mini no viene dentro de su carcasa sino que es su precio. Por tan sólo uSd 150 dólares podremos hacernos con este dispositivo, un rango de precio que es muy difícil de alcanzar y este terminal lo hace. Así que ya lo sabes, si quieres un formidable dispositivo y no esperas desestabilizar tu economía, el UMI eMAX mini es una gran opción.