El próximo buque insignia de la firma china se ha revelado en unos renders filtrados donde podemos observar su aspecto.

Xiaomi Mi 5

Si alguien consultara a los fans de Xiaomi cuanto han estado esperando el próximo buque insignia de la firma estos probablemente contestarían «una eternidad». Y es que los tiempos se han dilatado y el Xiaomi Mi 5 se está haciendo esperar. La buena noticia es que se ha filtrado un vídeo en el que podemos observar lo que aparenta ser el Mi 5 en acción y algunos rumores sobre sus especificaciones van tomando fuerza.

Si tomamos en cuenta el vídeo y la imagen filtrada, la estética de ambos parece concordar al igual que los colores disponibles, que serían el negro, dorado, rosa y blanco. El diseño del Xiaomi Mi 5 parece haber estado basado en líneas más curvas que sus antecesores, y el botón ovalado que suponemos hará las veces de inicio parece ser también un lector de huellas digitales, similar a lo que sucede en el Samsung Galaxy S6. Sumado a esto, por las imágenes y el vídeo parece ser que los rumores de un display con cristal 2.5D y un panel trasero con vidrio 3D parecen ser fidedignos.

Xiaomi-Mi-5-Black-840px-840x547En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Xiaomi Mi 5 cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (o 2K) que sería potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 16GB o 64GB de almacenamiento interno. Además, contaría con una cámara trasera de 16MP y otra frontal de 8MP, y se espera que su batería tenga una capacidad de 3,030mAh.

También se ha rumoreado una versión plus del Mi 5, que contaría con una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas, lo cual respondería al modelo un tanto más ancho del vídeo.

Se espera que el Xiaomi Mi 5 tenga un valor de alrededor de 2500 Yuan, lo cual sería unos 390 dólares, lo cual representaría, una vez más, una excelente relación calidad/precio como ya la firma nos tiene acostumbrados.

Pero me interesa saber su opinión. ¿Qué les parece el nuevo Xiaomi Mi 5? ¿Por menos de 400 dólares será imbatible?

Via | PhoneArena