Falta cada vez menos para la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 y las expectativas son enormes. Hemos visto una gran cantidad de filtraciones pero hoy nos llega nueva información proveniente de Corea: un empleado de Samsung ha dado a conocer nuevos detalles sobre el dispositivo más esperado del año.

Si bien no se trata de información oficial, los datos coinciden con la gran mayoría de rumores que hemos estado leyendo en las últimas semanas.

Todos estamos ansiosos por finalmente conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung así que hoy les traigo todas las especificaciones que hasta el momento conocemos del Galaxy S7.

Así sería el Samsung Galaxy S7

Versiones

Hasta ahora sabemos que el Galaxy S7 tendrá una versión estándar y, al menos, una versión Edge. Algunos rumores indicaban que podría haber más de un modelo Edge pero eso no ha sido confirmado por lo que hasta el momento sabemos de dos versiones.

Diseño

A diferencia de LG que renovará por completo el diseño de su nuevo L5, se espera que el Samsung Galaxy S7 será muy similar al Galaxy S6 y cuente con una carcasa unibody de metal.

Algunos han ido un paso más allá y han sugerido un diseño más moderno con curvas también en la parte inferior del dispositivo como se observa en el video.

Pantalla

El Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas mientras que el S7 edge será mayor con 5.5 pulgadas y se espera que ambos cuenten con tecnología 3D Touch.

Procesador

Con la confirmación de que Samsung fabricará el chip Snapdragon 820 de Qualcomm, es un hecho que el Galaxy S7 será el primer móvil en integrar este chip.

Cámara

El Galaxy S7 contará con una cámara de 12MP (frente a los 16 MP del Galaxy S6) pero con una apertura f/1.7, lo cual permitirá tomar excelentes fotos incluso en condiciones de poca luz.

Certificaciones, slot SD y más

El Samsung Galaxy S7 contará con la certificación IP67 por lo que será resistente al agua y al polvo y volverá a tener un slot para tarjetas microSD de hasta 200 GB, uno de los grandes ausentes de las versiones del año pasado.

Además, también encontraremos mejoras en la batería ya que el S7 vendrá con una batería de 3.000 mAh, mientras que el S7 edge tendrá una de 3.600 mAh con lo cual esperamos ver mejoras considerables en la autonomía. Ambos dispositivos contarán con carga inalámbrica y se cargarán totalmente en alrededor de 2 horas.

Precio

En cuanto al precio, se espera que el Galaxy S7 sea un 10% más barato que el Galaxy S6 lo cual es una excelente noticia para los usuarios.

Si bien aún nos falta saber la fecha exacta de su presentación, es casi un hecho que Samsung presentará su Galaxy S7 durante el Mobile World Congress 2016 que se llevará a cabo en Barcelona el 20 y 21 de febrero.

¿Ansioso por ver al tan esperado buque insignia de Samsung? ¿Qué te gustaría que incluya?

Via: Phone Arena