Cada vez falta menos para que Samsung de a conocer sus nuevos buques insignias. Se espera que los coreanos presenten el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge el próximo mes de febrero pero poco a poco se van apareciendo más detalles: ayer vimos imágenes de su panel frontal y hoy nos llega información sobre sus especificaciones.

Al parecer ambos dispositivos contarán con slot para tarjetas SD (se habla de hasta 200GB de almacenamiento), certificación IP67 que brindan resistencia frente al polvo y agua y mayores baterías que otorgarán una mayor autonomía.

Según se informa, el Galaxy S7 y S7 edge vendrá con la certificación IP67 que Samsung estrenó en el Galaxy S5 con dispares resultados. Se espera que los coreanos hayan aprendido de sus errores y veamos este nuevo buque insignia con un diseño hermético.

Además, tal y como informamos hace unas semanas, el Galaxy S7 contará nuevamente con slot para tarjetas microSD, lo cual fue una de las grandes quejas que recibió el anterior buque insignia. La novedad es que el dispositivo tendrá hasta 200GB capacidad.

Por otra parte, también veremos mejoras en la batería. El Galaxy S7, que tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas, contará con una batería de 3.000 mAh, mientras que el S7 edge, de 5.7 pulgadas, vendrá con 3.600 mAh con lo cual esperamos ver mejoras considerables en la autonomía. Ambos dispositivos vendrán con carga inalámbrica y se cargarán totalmente en alrededor de 2 horas.

Sólo queda un mes para que Samsung presente a uno de los dispositivos Android más esperados del año. ¿Crees que los coreanos podrán recomponerse del fracaso del 2015 y volver a la senda del éxito?

Via: VentureBeat