Las vibraciones de nuestro smartphone son muy útiles especialmente en situaciones en las que un tono de llamada alto es inapropiado. Sin embargo, los fabricantes han descuidado este aspecto y la gran mayoría de teléfonos sólo ofrece un tipo de vibración. Sin embargo, ahora puedes personalizar las notificaciones de cada contacto.

Personaliza notificaciones de cada contacto con Vybe

Para ello, utilizaremos una aplicación llamada Vybe que nos permite crear vibraciones especiales para cada uno de nuestros contactos y así poder saber quién nos está llamando o enviando un mensaje incluso si tenemos nuestro teléfono en el bolsillo. Aquí te detallamos paso por paso como hacerlo.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Vybe de Google Play. Anteriormente había una versión gratuita pero ahora sólo está disponible la versión Pro que tiene un precio de 2.13€.
  2. Da los permisos a la app e instálala.
  3. Abre Vybe y presiona el botón para grabar. Allí deberás crear la secuencia de vibración que desees, guardarla y asignarla al contacto que quieras.

Vybe

De esta forma podrás saber quién te está llamando o enviando mensajes sin siquiera tener que mirar tu teléfono.

El punto negativo es que no es posible saber qué tipo de vibración ha sido asignada a cada contacto y que no es posible asignar nombres a las alertas.

Vybe es una aplicación que cuenta con una bonita interfaz que la hace muy sencilla de utilizar. Lamentablemente ahora sólo está disponible la versión de pago pero por sólo un par de euros es una buena opción.

¿Has probado esta aplicación? Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios.

  • David

    Con Android, siempre se ha podido personalizar el tono de la llamada para cada usuario. Dentro de contactos.