Si eres como yo y sueles recibir notificaciones a cada momento, es probable que te haya sucedido borrarlas accidentalmente por el sólo hecho de querer tener prolijo tu móvil. Si crees que la has liado no te preocupes, porque hoy en Android Zone les mostraré Cómo recuperar las notificaciones perdidas en Android.

Recupera las notificaciones perdidas

Antes de comenzar, cabe aclarar que para poder realizar este sencillo tutorial es necesario contar con un móvil con Android 4.3 o superior, si tienes una versión anterior no podrás hacerlo.

tuto-notificaciones-11 – Lo primero que tenemos que hacer es mantener presionado sobre alguna parte vacía de nuestra pantalla hasta que nos aparezca la opción de acceder a los widgets.

[si no tienes un lugar vacío en tu pantalla porque ésta está llena de iconos, puedes hacerlo en el sector que se encuentra entre la primera fila de iconos y la barra de accesos directos en la parte inferior de la pantalla]

2 – Accedemos a widgets y buscamos el de la «Configuración«. Mantenemos apretado sobre él y lo arrastramos hacia algún sitio vacío de nuestra pantalla.

tuto-notificaciones-2.2

3 – Una vez que lo dejemos en un sitio vacío nos saldrá una lista de opciones del widget. Aquí elegimos «Registro de notificaciones«.

4 – Ya creado el widget, podremos ingresar a este y mirar todas las notificaciones que nos fueron apareciendo en nuestro móvil y por ende recuperar aquellas que eliminamos sin querer.