Menos de dos días nos separan de las grandes presentaciones del MWC 2016 que serán las del LG G5 y el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Con respecto al primero, una de las cartas especiales que manejan los coreanos son la posibilidad de remover la batería, condición casi olvidad en los smartphones de la actualidad, y un espacio «mágico».

Como se puede apreciar en la imagen más abajo, el módulo de la batería se podría remover desde la parte inferior del dispositivo y no mediante la sustracción de su carcasa como sucedió en varios dispositivos de plástico. Con el advenimiento del metal en la mayoría de los terminales de alta gama, tanto la batería removible como los espacios para microSD han sido las bajas más sensibles para los usuarios, y sin lugar a dudas que si el LG G5 logra al menos traer de vuelta una de esas dos no van a ser pocos los que lo elijan por sobre otros modelos.

LG-G5-battery-300x533En la imagen apreciamos lo que sería una batería de repuesto para el LG G5, y además confirma de alguna manera que el «Magic Slot» aparecería desde la parte inferior del dispositivo como han apuntado rumores anteriores y que sería éste espacio el que abra la batería removible.

Sumado a esto, se espera que LG presente el «Magic Slot» en el MWC junto con el LG G5 y que también haya una suerte de accesorio para la cámara llamado LG Cam Plus. Además, la firma coreana se supone que ha estado trabajando en conjunto con la Bang & Olufsen, compañía dedicada al audio y con la que aparentemente han desarrollado el módulo LG Hi-Fi Plus con conversor digital analógico.

Sigan atentos a Android Zone que les traeremos todo sobre la presentación del LG G5 en el MWC 2016.

Vía | nowhereelse.fr